lunes, 20 de julio de 2015

Presentación sobre el blog

"Es una verdad mundialmente reconocida que un extraterrestre soltero, poseedor de un gran ejército, necesita un blog. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un "alien" de tales condiciones cuando entra a formar parte de un planeta en decadencia con el objetivo de mejorarlo mediante un golpe de estado. Esta verdad está tan arraigada en las mentes de los humanos, que algunos lo consideran un malvado y otros un monstruo implacable. "

Sí, me habéis pillado, he decidido empezar la primera entrada de mi blog citando el famoso inicio de la novela "Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen, porque así lo hubiera hecho el verdadero antagonista del videojuego "Saints Row 4", Zinyak, líder de los Zins y conquistador de la Tierra. Siento informaros que yo no soy ese extraterrestre, ni soy ningún tipo de gobernador, sólo soy un chico que comparte algunos de los gustos con este curioso personaje y voy a interpretar su rol en algunas de las entradas.
En este blog escribiré sobre literatura, cine, series de televisión, música (especialmente sobre rock, metal y música culta) y otros tipos de arte como la pintura o el teatro, y probablemente dedicaré alguna pequeña sección para hablar sobre videojuegos, aunque no soy muy aficionado a éstos últimos. En el momento en que estoy escribiendo esto soy un adolescente, pero el contenido no será estrictamente para adolescentes, ya que en lugar de hablar de best-sellers actuales y libros para jóvenes la mayor parte del contenido en el apartado de literatura pretendo que sea sobre clásicos y libros inmortales. 
Creo que me he extendido demasiado en esta primera publicación, pero pretendía dejar bien claro el contenido de mi blog, que, en resumen, será sobre arte y me ayudará dominar el mundo lentamente.
Podéis llamarme Zinyak, como el personaje o podéis llamarme Adrià, eso lo dejo a vuestra elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario